Vu 6510 fois, téléchargé 99 fois

près de Aziader, Tanger-Tétouan (Morocco)

Afficher l'original
Magnifique itinéraire à travers Los Alcornales (comme ils sont tous dans le parc), nous sommes allés voir le célèbre "Pont des Allemands", mais vous pouvez voir qu'ils étaient déjà allés dans leur pays, heureusement que nous avions leurs vues magnifiques et leurs paysages spectaculaires cela nous donne tous les coins et recoins du parc, ce qui a été dit, itinéraire spectaculaire.

3 commentaires

• Photo de Luis Pan

Luis Pan 27 janv. 2014

Alfonso muy bonita la ruta, y como dices igual que todas las de los Alcornocales, se ve que no terminaste en el Puente y viendo la bajada que queda desde donde finalizas tu ruta hasta el Puente es una bajada bastante complicada para hacerla en BTT , yo en mi caso la hice corriendo y pude disfrutar del maravilloso puente y el cañon de Buitreras , Enhorabuena por la ruta y gracias por compartir la ruta

• Photo de alfonsoescamora

alfonsoescamora 27 janv. 2014

Hola Luis, muchas gracias por tus comentarios pero debo decir que la hicimos el año 2013 en mayo y luego otra vez en agosto, puedes verlas con sus correspondientes fotos, claro que andando sin llevar la bici a cuestas se va mejor jajaja, saludos.

• Er Guti 19 août 2014

Ruta espectacular pero para hacerla haciendo senderismo y llevando calzado apropiado para montaña, y si la haces en verano agua bastante. Ruta no apta ni recomendable bajo ningún concepto para BTT o MTB por el terreno.