Vu 779 fois, téléchargé 10 fois

près de Marbella, Andalucía (España)

Buena ruta , salimos de Marbella , en dirección al Ángel , subimos por Aloha los pinos y entramos en el carril , hay opciones de bordear algunas subidas que están muy malas . Seguimos el carril en busca la finca del cabrero ( el Matulo ) , desde allí empezar a subir hasta el cruce que viene desde los bajos de la Quinta . Seguimos hasta encontrar el primer mirador que es ahí donde nos indica el camino que va hasta Istán .Seguimos el camino bajando subiendo vuelta a bajar vuelta a subir bastante tiempo hasta que llegamos y tenemos que cruzar el Río Verde , seguimos nuestra ruta y ahora una buena subida hasta encontrarnos con el camino que va desde Istán hacia Monda , donde tenemos algunas bajadas y subidas también algo pendiente , después de algunos km llegaremos al puente de Hierro de la antigua carretera de Monda el que pasaremos por debajo hasta llegar a la carretera Monda - Marbella y ahí iniciamos la ultima ascensión hasta coronar el puerto de Ojén y empezar a bajar hacía Marbella.