Vu 10 fois, téléchargé 1 fois

près de Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Salida de la Estación de Renfe de Mollet, pedaleamos por calles hasta llegar a Montornes del Valles y nos dirigimos a Vallromanes psando un trecho por una carretera secundaria, en Vallrromanes nos dirigimos hacia la Serralada y empezamos a subir, unos tramos asequibles y otros menos, por caminos como máximo de 2 metros, llegamos hasta el inicio del parque de la Serralada Litoral hasta llegar el Gr92 y de allí dirección Sant Mateu, paramos en el Mirador de la Cornisa, que con el saneamiento de los árboles se puede disfrutar de una muy buena vista del Maresme y Barcelona, nos dirigimos al Mirador d'en Baldiri, ahora más indicado y por tanto con más afluencia de personas, de allí nos dirigimos a Sant Mateu y su ermita, llegando a la parte más alta del recorrido y de la zona, nos tomamos un refrigerio y dirección Can Boquet, desde allí bajamos por la pista de la derecha, hacia Vilassar y Premià pisando carretera hasta llegar al nuevo puerto y el paseo de la playa; paramos en Ocata a comer en un chiringuito y despues nos dirigimos hacia Badalona y San Adrià donde enlazamos con el lateral del rio, pasamos Santa Coloma, posteriormente Desguaces Stop, y un poco más adelante cogemos un desvio a la derecha para elazar al puente peatonal que nos lleva a la estación de Mollet
La ruta la clasificó como moderada aunque no es difícil técnicamente pero con algún punto físico más exigente y por la distancia