Vu 4627 fois, téléchargé 365 fois

près de Sainte-Marie-de-Campan, Midi-Pyrénées (France)

Afficher l'original
Traversée des pédales du tourmalet. Nous l'avons fait en 4 jours. Passez par des sites spectaculaires, fortement recommandés.
La piste traverse les hôtels où nous passons la nuit.

J'espère que ça vous plait.

2 commentaires

• pits25 17 sept. 2014

Hola
    Igual hacemos esta ruta en verano del 2015, te quería preguntar si nos puedes recomendar algún mapa para llevar encima y hoteles o hostales para dormir.
    Gracias

• Trotador 18 sept. 2014

Hola Pits25. Nosotros no llevamos ningún mapa, íbamos con dos gps. De todas formas llevar mapa de la zona (aunque sea impreso o fotocopia) te hará disfrutar mas, ya que en las paradas te permitirá situarte y reconocer en la distancia cimas, collados, pueblos,etc...
    Nosotros hicimos parada en Luz, Aucum y Lourdes, justo en el Lap1, 3 y 5. En los tres sitios tienes mucha oferta. Los precios rondan los 55-60€ habitación doble (mes de agosto).