Vu 1338 fois, téléchargé 69 fois

près de Bourg-d'Oueil, Midi-Pyrénées (France)

5 commentaires

placin 14 juin 2011

Es mucho más técnica que Pedals de Foc, y más dura por lo difícil de buena parte del recorrido. Muy húmedo.
    Pero con tanto sendero y trialeras, es preciosa!!!

• Photo de manunu

manunu 14 oct. 2011

Estamos pensando hacerla el año que viene, este hemos hecho la pedals de foc. En cuantas etapas hiciste esta y la otra?

placin 14 oct. 2011

Buenas "manunu". Contestando a tu pregunta, todas las hemos realizado en 3 días. Digo todas, porque ya hemos hecho:
    -Pedals de Foc
    -Pedales de Lava
    -Bi6000
    -Epic Trail
    -Pedals Occitania

• Photo de manunu

manunu 18 oct. 2011

vaya máquinas, no quería ser pesado pero dices que es mucho mas técnica que foc, recuerdo el tramo de roca que bajaba hasta Laspui,para mi dificilísimo,lo digo por si podrías hacerme una comparación. ya puestos cual recomendarías de las que has hecho. un saludo

placin 18 oct. 2011

Buenas de nuevo!
    La Occitània tiene bastantes más trialeras que Pedals de Foc. Del tipo de la que comentas, pero bastantes más y más largas. Para mí muy divertidas, pero para alguno de mis socios, digamos que sobraban :-)
    Personalmente la que mas me ha gustado es la Epic Trail. Fué muy dura (nos llovió cada día... hasta nieve), pero tiene los mejores paisajes con diferencia.