Coordonnées 218

1,1
2,1

Vu 7805 fois, téléchargé 17 fois

près de Hacienda Carrión, Pichincha (Ecuador)

CIRCUITO AL SUR DE QUITO EN EL BARRIO "LA MENA 2" SE LLEGA POR EL CAMINO QUE VA AL CINTO Y LLOA DESDE LA AVENIDA MARISCAL SUCRE.
AQUI SE CORRE LOS PROVINCIALES DE CICLISIMO DE MONTAÑA MODALIDAD XC
LA PARTIDA TIENE UN START LOOP DE MAS O MENOS 150 m.Y LUEGO SE CURVA HACIA LA IZQUIERDA Y SE COMIENZA A SUBIR ( en vista de que en esta subida se hace imposible retirar el árbol caído, se suprime la subida y se continua recto hasta el talud al lado derecho y se continua para abajo)
En este sitio se encuentra un árbol caído, por lo que hay que rodear y volver a la ruta, donde comienza el descenso, ( esta parte de la carrera por la imposible tares de quitar el árbol se elimina y se sale directo del start lap y se gira al aderecha)
SE PASA POR EL MEDIO DE LA CASA... Y SE CONTINUA DESCENDIENDO....UNOS 400 M MAS
Es la entrada a la vieja hacienda con puertas de metal
Se rodea el estadio luego de salir de la hacienda y nos dirigimos hacia el sur rodeando el estadio y tomamos la vía empedrada.
AQUI COMIENZA LA VIA EMPEDRADA POR CASI 1 KM, PARA LUEGO VOLVER A SUBIR POR UN TALUD PRONUNCIADO A LA DERECHA DEL CAMINO.