Vu 131 fois, téléchargé 0 fois

près de Villanueva de Perales, Madrid (España)

El desnivel acumulado no es real. Son 1290 m. Wikiloc siempre te quita 300 m de altitud.

En el km 44,5 cuando se llega al cruce con la carretera del Canal de Isabel II, se puede tirar recto para intentar rodear la finca de los toros.
Nosotros tiramos a la derecha por la antigua carretera donde en lis primeros metros ya hay una alambrera que estaba abierta y una señal. Al continuar por ella, llegamos a una puerta cerrada con cadena y candado.
Aquí hay que rodearla por la derecha para poder pasar la alambrera. Unos metros mas hacia delante giramos a la izquierda (si seguis de frente por la carretera del Canal, os encontrareis con otra puerta inaccesible cortando el paso) teniendo que abrir y cerrar un par de alambreras.
Llegamos a un arroyo, el cual badeamos para comenzar a subir hacia la zona de ganado. Pasando tranquilos, los animales ni se asustan. Despues de coronar el valle, 2 puertas mas nos esperan pero de fácil acceso. Al salir de la última comprobamos que era una finca privada.
Siempre y cuando se trate con respeto todo lo que nos encontremos a nuestro paso, no deberia de haber problemas con nadie.
Pero como he aconsejado al principio de esta crónica, si se puede evitar el paso mejor.