Temps en mouvement  4 hours 26 minutes

Publié 2 juin 2018

Recorded juin 2018

Vu 598 fois, téléchargé 13 fois

près de Labor, Chihuahua (Mexico)

Se inica por la presa del rejon, camino hacia la haciendita, en el primer camino a la izquierda se da vuelta. Se llega un plano donde se toma un camino hacia las torres electricas y se pasa por el fraccionamiento monte verde.
Una ves se pasa por detras de los fraccionamientos, se llega al punto donde se logra ver la presa Chihuahua, aquí se recomienda meterse al circuito del encino ya que por detrás es muy complicado bajar, se tiene que cargar la bicicleta.
Se llega a una puerta por lo general se encuentra cerrada pero se puede abrir sin problema, solo hay que volver a cerrarla, después de esto se llega a la carretera tomando hacia la derecha.
cuando termina la carretera se llega al ejido de Sierra Azul, más adelante se encuentra una tiendita muy surtida "Abarrotes Lizeth" a este punto faltan aproximadamente 5 km para llegar a la zona arqueológica.
Se sigue el camino y se llega al punto donde entran los carros, se entra y se caminan aprox unos 200 mts. hasta llegar al punto de los ojos de chuviscar.
El regreso es absolutamente el mismo, nosotros llegamos al fracc. Monte Verde ya que el sol estaba muy pesado y nos habiamos quedado sin agua.
Carrefour

Cerro cuks

Se divide en tres caminos, se toma el pegado a la izquierda por los cercos

Vado de la presa chihuahua