Durée  10 hours 35 minutes

Publié 4 avril 2016

Recorded avril 2016

Vu 761 fois, téléchargé 25 fois

près de El Bercial, Madrid (España)

Domingo 03 Abril 2016
Red MTB 2016 - Getafe - Chinchón - Villaconejos - Aranjuez - Getafe
Ruta MTB

Puente para cruzar el arroyo Culebro para subir al bunker y camino de Gorquez rodando por la Cañada Galiana ha desaparecido hay que cruzarlo por el carril bici de la marañosa sin más remedio

Una edición de pleno éxito y muy concurrida por bikers de nuestro entorno..Felicidades
Por la parte de Getafe salimos de El Casar un pequeño grupo de amigos que nos reunimos en el cerro de los Ángeles a 5 km de iniciar la marcha con el grupo que viene de Villavarde para continuar juntos la marcha, donde nos encontramos por los caminos con grupos de distintos puntos de origen antes de llegar a Chichón donde es el lugar donde convergen todos los grupos para tomar a las 14:00 h. la foto oficial del evento, a partir de aquí cada cual toma la ruta que mas le convenga para regresar a casa en el grupo de Getafe llegamos a Aranjuez para tomar el tren de regreso y otros decidimos volver en bici y así completar de una manera u otra una excelente jornada de MTB y Red 2016 .