8,9

Vu 7 fois, téléchargé 0 fois

près de Rubielos de Mora, Aragón (España)

Salimos desde Rubielos en dirección hacia la masía de casa Iserte y el Peirón. De aquí tomamos la pista que nos lleva, a través de unos tres kilómetros de intensa bajada, hasta Los Villanueva. Por carretera vamos hacia los Giles, tomamos primero un desvío hacia la izquierda y poco después hacemos un giro a la derecha para coger la pista que nos llevará hasta nuestro destino. En los primeros tramos nos encontramos con dos subidas que tienen el piso roto con piedras y regueros de tormentas, que hacen que los menos técnicos echemos el pie a tierra. Una vez llegamos hasta el mirador toca disfrutar las vistas que tenemos desde este punto. La vista nos alcanza a ver por un lado La Puebla de Arenoso y el pantano, y por el otro Olba en primer plano y al fondo Fuentes a la derecha y Rubielos a la izquierda.
Regresamos deshaciendo parte del camino y continuamos hasta Los Ramones para dirigirnos de nuevo a los Villanueva. Hacemos el ascenso hasta el Peirón por el mismo camino que hemos descendido y de nuevo a Rubielos.