7,6

Vu 875 fois, téléchargé 20 fois

près de San Ciprián, Galicia (España)

Salida desde San Ciprián, Taberna A Bodega después de devorar los deliciosos churros.
Salimos atravesando el pueblo y dirigiéndonos a la piscina para enlazar con la carretera de la fabrica.
Nos desviamos hacia Moras, continuando por la carretera hasta ver los acantilados de Moras a los que nos dirigimos hasta encontrar un camino de piedra que enlazara con la nueva ruta de la costa de Xove.
La ruta costera, al estar el suelo mojado, hace que la bicicleta sea muy lenta, pero para rematar nos encontramos unas rampas que quitan el hipo, la pendiente máxima 31,6%. para subir aquí existe un pasamanos de cuerda que facilita la tarea.
La ruta no tiene mucha perdida hasta encontrar el Faro da Roncadoira. Aquí la cosa se complica un poco, yo decidí dar la vuelta por que lo que me encontré antes de retirarme fue un muro que me obligaba a subir andando.
El tramo de costa vale la pena es precioso y duro físicamente aunque técnicamente muy fácil.

• pajaroraro1 3 juil. 2016

Ruta preciosa en la parte de los acantilados, aunque hay muchos tramos asfaltados las vistas increíbles. Muy recomendable para echar la tarde.