Durée  3 hours 48 minutes

Recorded juillet 2016

5,2

Vu 471 fois, téléchargé 52 fois

près de Santa Coloma de Farners, Catalunya (España)

Salida por la zona de Riudarenes / Sta Coloma de Farners, donde el REM tiene preparadas múltiples bajadas al más puro estilo bikepark. Una currada.

En nuestro caso hicimos dos de las más "sencillas".
En primer lugar subimos por pista muy cómoda (ojo con el calor en verano) para empezar con la conocida como Dragon Khan, con escalones, raices, pìedras, peraltes, etc (incluso un salto). Una auténtica pasada, con algún tramo más complicado, pero asequible si se está acostumbrado a bajar.

Nos dejará al comienzo de la subida. Otra vez para arriba y esta vez para hacer Canari como enlace para Spiderman. Canari corta y con un paso complicado. Spiderman una pasada, creo que son 78 saltos de diversa dificultad y altura. Los que son compliacados todos tienen alternativa y se pueden bajar trialerando. Fantástica bajada. Han invertido muchas horas en tenerla preparada como la tienen.

Ruta totalmente recomendable. Además, en el parque donde acaba la ruta hay fuente donde reponer agua y refrescarse.