-0 m

Vu 293 fois, téléchargé 13 fois

près de El Sardinero, Cantabria (España)

PRIMERA ETAPA DE LA TRAVESIA INEDITA DE SANTADER A MADRID EN BTT
Partimos del centro de Santander, hasta encontrar la N-623 y entrar en camino hacia Muriedas (7.6), y seguidamente la CA-140 hasta El Astillero (12,4). Entramos en el carril bici sobre la línea del ferrocarril abanonado Santander- Mediterráneo, la seguimos hasta Sarón (22,8), ciclando entre "caserios" dispersos, hasta Santa María de Cayón (25),.
Cruzamos el río Pisueña (27.5) por un puente colgante, entramos en la CA-619, cruzamos la Sierra de la Matanza por Esles (32,2).
En Llerana (35.3) entramos en una pista que comienza a subir fuerte, pasamos por Abionzo (38), hasta llegar a San Bartolomé (42), las vistas son espectaculares sobre los verdes valles.
Seguimos en descenso hasta Selaya (46,8) en el fondo del valle, iniciando aquí el ascenso a la Sierra de la Dehesa y Fuente Llano, también entre prados, hasta alcanzar la altitud de 750 m., a nuestros pies queda todo el valle de Pas y la espectacular monte de Castro Valnera al horizonte, iniciando aquí un descenso vertiginoso hasta el final de la etapa Vega de Pas