Durée  une heure 49 minutes

Coordonnées 901

Publié 9 janvier 2014

Recorded janvier 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
750 m
664 m
0
4,4
8,8
17,51 km

Vu 2118 fois, téléchargé 77 fois

près de El Goloso, Madrid (España)

Aprovechando el buen tiempo y un ratito esta tarde para dar una vuelta por Valdelatas y descubrir qué puede ofrecer. Como queda poco tiempo de sol y en espera de que los días vayan creciendo y den la oportunidad de entretenerse más, me ciño a la parte del trak descargado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5907342
La zona tiene múltiples senderos muy chulos y caminos por explorar, se puede realizar sin exigencia física y de técnica.
Desde la estación de cercanías de el Goloso hasta el desvío, un poco antes de la rotonda donde se encuentra la Universidad Pontificia de Comillas, es todo carril bici. No obstante se puede acceder desde el parkin que se encuentra nada más pasar el Hospital Lafora si venimos en coche desde Madrid.
Muy interesante y bonita, para una mañana o tarde tranquila, con posibilidad de picnic, ya que hay praderitas arboladas en alguna zona con merendero y mesas.
Waypoint

A la derecha del camino. El sendero no se ve.

Waypoint

Carril bici de Alcobendas

Waypoint

Dejamos carril bici.

Waypoint

Estación cercanias El Goloso.

2 commentaires

  • Photo de juankar

    juankar 18 mai 2017

    I have followed this trail  View more

    Primera toma de contacto con este monte que observaba siempre al pasar por el carril del Goloso desde Alcobendas y enlace con el AVC de Madrid.
    Volveremos.

  • Photo de juanatorra

    juanatorra 2 nov. 2017

    I have followed this trail  vérifié  View more

    Ruta bien explicada, es fácil de llegar ya que la estación El Goloso se indica desde la M40. Una vez allí hay sitio de sobra para aparcar, y acceso directo al carril bici, desde el cual se sale también a la zona de senderos y caminos. Buena ruta para hacer 15-20km y estirar las piernas una mañana.

You can or this trail