Vu 87 fois, téléchargé 7 fois

près de Burón, Castilla y León (España)

UNA GRAN RUTA POR SU BELLEZA, SI TE GUSTAN LOS HAYEDOS HAS DE HACERLA.., SOLO TIENE DIFICULTAD MODERADA BAJANDO EL PRIMER HAYEDO EN EL KM 11 QUE SE LLAMA COLLADO ZALAMBRAL HASTA PIO, DESPUÉS NO HAY DIFICULTAD, EXCEPTO LAS ULTIMA PARTE DE LA SUBIDA POR LA SENDA DEL ARCEDIANO QUE ES DURA, PERO SE HACE SIN TOCAR PIE AL SUELO.
100% CICLABLE, SI TE FALTA TÉCNICA PUEDE SER UN 98% CICLABLE AL VADEAR UNOS ARROYOS EN LA BAJADA A PIO.
EN EL KM 28.200 JUNTO A LA COLUMNA DE ALTA TENSIÓN, SALE A LA DERECHA UNA SENDA QUE SE VE POCO POR LA VEGETACIÓN, SEGUIR EL TRACK EXACTAMENTE.
PONGO DIFÍCIL POR LA PRIMERA BAJADA Y LA SUBIDA ALGO DURA DE LA SENDA DEL ARCEDIANO Y POR EL AISLAMIENTO, OJO CON ESTE DATO¡

SUBIDA ACUMULADA: 1.650 M
DISTANCIA: 44 KM
TIEMPO: 5.30 HORAS

DEJAR COMENTARIO, SE AGRADECE.

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.