kitedans

Recorded mars 2010

7,6

Vu 1331 fois, téléchargé 31 fois

près de Espolla, Catalunya (España)

Una nova variant d'aquesta magnifica ruta que culmina en el Castell de Requesens. Molt variada amb algunes rampes durissimes (fetes apeu), corriols, rierols..... Molt recomenable !!!

3 commentaires

• phil69 10 avr. 2012

Somos un grupo francéses haceremos una vuelta de una semana en Btt en Emporda, semana proxima.
    Domingo iremos del Pertus hasta Espolla passando por el castillo de Requesens.
    He visto las dos variants que ha puesto en Wikiloc.

Puede dirme quales es el Mejor, como es el Gr11 y la bajada entre Mirapols y el rio (Machina vieja).
    todos los consejos seran benvinidos

• Photo de kitedans

kitedans 10 avr. 2012

Hola Phil, cualquiera de las dos está muy bien. Si usas la "Espolla 1" podéis bajar por cualquiera de los sentidos pero si usáis esta, "Espolla 2" , usad el sentido de bajada, es mejor. La riera de Mirapols no tiene ningún problema !!!
    Espero que lo disfrutéis !!

• phil69 28 avr. 2012

Finalmente hemos hecho questa variants (unicamente la bajada,llegamos del pertus) Fetes a peu entre Mirapols y el rio pero esta corto.
    El resto esta muy bonito.