Difficulté technique   Modéré

Durée  9 hours 16 minutes

Coordonnées 4818

Uploaded 8 août 2017

Recorded août 2017

-
-
533 m
356 m
0
15
31
61,97 km

Vu 21 fois, téléchargé 0 fois

près de Nestier, Occitanie (France)

Montrèjeau - Saint Gaudens - Saint Bertrand de Comminges - Grottes de Gargas

Entre Toullouse y Lourdes se encuentra Montréjeau una bella ciudad con diversidad de lugares interesantes para conocer y disfrutar.

Este poblado se encuentra muy cerca de las estaciones de esquí de la cordillera de los Pirineos lo que da la posibilidad de hacerse también una escapada hasta allí y gozar de la nieve.

Su excelente clima templado que suele mantenerse así durante casi todas las estaciones nos da la posibilidad de viajar a Montréjeau en cualquier épocadel año.

Entre los lugares para visitar en Montréjeau se encuentran: el hermoso Castillo de Valmirande, La Gruta de Gargas, la fascinante ruta de los puertos y los lagos y Saint Bertrans de Comminges.

En el casco histórico podremos caminar por sus calles de trazado netamente perpendicular y hallaremos la antigua bastilla construida en 1272, la hermosa iglesia de Saint Jean Baptiste que fuera levantada entre los siglos XIII y XV destacándose en ella su magnífica bóveda, el amplio campanario de forma octogonal y sus órganos.

La gastronomía del lugar conserva intactas las recetas de platos tradicionales reservando al viajero la posibilidad de desgustar deliciosas preparaciones.

El poblado de Montrejéau se encuentra ubicado en un punto estratégico que permite visitar otros lugares también encantadores y que se encuentran muy próximos.

Cathédrale de Saint-Bertrand de Comminges

La catedral de Comminges se levanta en una colina que antiguamente había sido ocupada por la ciudad romana de Lugdunum Convenarum. Ya en el siglo IV se tiene constancia de la existencia de una comunidad cristiana y de un obispo. El lugar fue víctima de diferentes episodios bélicos hasta que el obispo Bertran de l'Isle reorganizó la iglesia.

Font:
http://www.francia.net/montrejeau-un-bello-lugar-de-francia/

Commentaires

    You can or this trail