-
-
2 664 m
706 m
0
83
167
333,73 km

Vu 2089 fois, téléchargé 33 fois

près de Ksebt en Namous, Meknès-Tafilalet (Morocco)

EL DIA EMPEZO BIEN, REPARTIMOS UN POCO DE ROPA PARA LOS MAS NECESITADOS, LA ETAPA ERA COMODA PERO PRONTO LLEGARIAMOS A LA NIEVE Y EL HIELO -6 GRADOS A LAS 18:00 UN PAR DE CAIDAS NOS HICIERON RELENTIZAR LA MARCHA PASANDO LA GARGANTA DEL TOLGRA, LA NOCHE SE NOS HECHO ENCIMA, LAS GAFAS SE EMPAÑABAN,NO VEIAMOS NADA Y LOS DEDOS HELADOS NO RESPONDIAN, VARIAS PARADAS PARA CALENTARNOS LAS MANOS EN LOS TUVOS DE ESCAPE Y POR FIN LLEGAMOS, LA CALEFACION ERA UN QUINQUE COMO VEREIS EN LAS FOTOS Y DE AGUA CALIENTE NADA DE NADA; UNA SOPA RAPIDA Y A DORMIR CON CINCO MANTAS, ESPEREMOS QUE MAÑANA NOS VALLA MEJOR.

7 commentaires

  • Photo de Julio de Torremolinos

    Julio de Torremolinos 2 mars 2012

    Hola Delfin..

    Dices que la dificultad es alta. ¿En que zona lo fue?

  • Photo de Sven Motorradalandalus

    Sven Motorradalandalus 2 mars 2012

    esto también quiero saber

  • mojakar 2 mars 2012

    Sin que se ofenda nadie creo que habría que ser mas rigurosos al calificar las rutas, yo en esta no veo la dificulta que tiene ir por asfalto.

  • Photo de Delfin Garcia

    Delfin Garcia 2 mars 2012

    Yo creo, que la calificación de las rutas, cada uno las califica según le va y habrá gente más cualificada en moto o cuart que les parezcan más fáciles, pero cada uno es como es y la climatologia es la que es, yo he hecho muchas travesías y muy difíciles, pero nunca había pasado tanto frío y penurias quizas en coche sea más cómoda.

  • Photo de Julio de Torremolinos

    Julio de Torremolinos 3 mars 2012

    En un día de clima normal, parando solo para las fotos y una comida frugal, no deberías de encontrarte dificultades inherentes al camino, no?

    Es una ruta por la que pasan los Peugeot indigenas, los Bedfords cargados de gente y borregos y mas de Mercedes 240D con mas años que la cueva de Altamira. Fue difícil para ti pero sobre le tema del frío, debido a tu no conocer, ni ir preparado, para la zona que ibas a frecuentar (supera los 2000 metros). Ha sido un error de bulto tuyo, repito, no una dificultad del camino; y si hubo caídas, incluso habría que calificarla de dolorosa, pero PROBLEMAS POR LA PROPIA CARRETERA DE ASFLATO, creo que no hay ninguno. me corriges si me equivoco.

  • Photo de nestor

    nestor 10 mars 2012

    os doy toda la razon ,la dificultad de la ruta se deberia medir por el tipo de camino, no si uno ha pasado frio etc. etc .

  • Macnavas 10 avr. 2012

    Estoy con los comentarios anteriores. Calificar esta ruta de "difícil" es totalmente absurdo e induce a error a los que no conozcan la zona. A una ruta realmente complicada, ¿cómo la calificarías?

You can or this trail